El Atlético tiene cubierto el ataque el próximo curso
Sigue Kun, sube Borja, llega Adrián y vuelve Salvio

Si Forlán se marchara lejos del Calderón este verano, el Atlético no tendría problemas en cubrir su plaza. Y es que la delantera es una línea que la entidad del Manzanares tiene bien cubierta. Agüero seguirá el próximo curso siendo rojiblanco. Además, Borja dará en la 2011-12 el salto definitivo al primer equipo, tras una campaña en la que ha ido alternando su participación con el filial con convocatorias sueltas con los mayores.
Noticias relacionadas
Además, también habrá una cara nueva porque Adrián ya está fichado. El punta acaba contrato con el Deportivo el 30 de junio, por lo que el coste ha sido cero para el Atleti. Los colchoneros podrán ver las aptitudes del ariete mañana, cuando Adrián se enfrente a su próximo equipo. Por otro lado, Salvio volverá a la disciplina rojiblanca tras su cesión en el Benfica, una vez que el club portugués no hará efectiva la opción de compra sobre el argentino, de 15 millones. El Atleti tiene muchas esperanzas en el futbolista tras su ejercicio en Portugal. Aunque normalmente juega en la banda o como mediapunta, es en la posición de segundo delantero donde más ha destacado.
Por contra, el futuro de Diego Costa está en el aire. A favor está su final de curso, pero su hándicap es que ocupa puesto de extracomunitario, un cupo más que cubierto en el Atleti con el propio Diego Costa, Salvio, Godín, Miranda y Elías.




