NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MÁLAGA

Pellegrini: "Todo el Madrid- Barça ha sido lamentable"

"El partido fue malísimo pese a que jugaban los dos mejores equipos del mundo. Realmente no jugaron", aseguró el extécnico blanco. "Lo peor es cómo está terminando", añadió.

Actualizado a
Pellegrini: "Todo el Madrid- Barça ha sido lamentable"
AS

No parece muy contento Manuel Pellegrini con el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Real Madrid, que fuera su equipo la pasada temporada, y el Barcelona de Guardiola. Es más, el técnico chileno, que vivió dos Clásicos el curso anterior, se mostró bsante disgustado con lo visto en el Santiago Bernabéu. "El partido fue malísimopese a que jugaban los dos mejores equipos del mundo", apuntó Pellegrini. "Realmente, no jugaron", apostilló un segundo después.

Pellegrini se mostró reacio con lo acontecido durante la semana entre ambos clubes. "Todo lo que ha rodeado al Real Madrid-Barcelona ha siso lamentable y también lo fue el partido en sí mismo", destacó el ex inquilino del banquillo madridista, que fue más allá en su análisis: "Con lo que se ha vivido, el fútbol se está saliendo de los parámetros que ha tenido siempre en España".

El técnico chileno realizó estas declaraciones en el marco de la previa del partido que enfrenta este fin de semana a su Málaga con el Hércules, considerado como "vital". "Ahora falta la parte final del campeonato, la más importante y el domingo tendremos una buena evaluación", dijo Pellegrini, quien prevé un partido "muy intenso" porque "perder puntos ahora cuando faltan cinco jornadas de campeonato es fundamental".

"La parte fundamental es ganar nosotros ante Hércules. Dependemos de nosotros y debemos superar a un rival difícil", concluyó el entrenador malaguista.