NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Betis

Emaná, al alza: el Betis no le va a malvender

Su precio ha ascendido a los ocho o diez millones.

Actualizado a
<b>ESTRELLA. </b>Emaná vale mucho más dinero que el pasado verano.
morenatti

Cumplió sanción durante el partido contra el Barcelona B y Emaná volverá a liderar al Betis ante el Numancia. Achille aprovechó para recuperarse de sus molestias de tobillo como demuestra el hecho de que, por primera vez en varias jornadas, se entrene sin problemas desde inicios de semana. El beticismo que acuda al Benito Villamarín esperará de nuevo la mejor versión del camerunés, estrella verdiblanca que más brilló en los tres compromisos (Celta, Xerez y Cartagena) anteriores al del Mini Estadi. Por fin se vio al Emaná que todos esperaban... y con la máxima regularidad además.

Cada gol, cada arrancada, cada genialidad de Achille hace que suba su cotización. Y aún le quedan siete encuentros para dispararse en el mercado. Confirmar sin dudas que se trata del futbolista más desequilibrante de Segunda (y, con seguridad, de muchos equipos de Primera) ha concienciado al Consejo bético de que no se puede malvender al camerunés. Si hace pocos meses el Betis contemplaba ofertas de entre cinco o seis millones de euros (casi fue vendido por un dinero parecido el verano pasado), ahora no se piensa en menos de ocho o 10, es decir, casi el doble, para comenzar a negociar su traspaso.

Media Turquía se pelea por él

Las grandes actuaciones del futbolista de Yaundé no han pasado despercibidas, sobre todo en el fútbol turco, donde Besiktas, Fenerbahçe y Trabzonspor parecen dispuestos a pelearse por tener al camerunés la próxima temporada. Senol Gunes, manager de la entidad de Trebisonda, aseguró hace unas semanas que le "encanta" Emaná y deslizó a la Prensa de su país que tentaría al jugador con una oferta de dos millones de euros limpios por temporada y unos cinco en concepto de traspaso para el Betis. Haría falta más dinero.