Liga Adelante | Ponferradina
Javi López se convierte en la séptima baja
La Ponferradina tiene siete bajas para recibir al Xerez y tres de ellas son en defensa: David Malo con una microrrotura en el gemelo derecho, Jano que sufre una contractura en el aductor y Candela que está sancionado. Además, el extremo Javi López tiene una pubalgia, el delantero Mayor sufre una contractura en el aductor mientras que Iván Pérez y Francis Suárez siguen recuperándose de sus molestias físicas.
Javi López, que volvía a jugar ante el Celta después de una larga racha de lesiones y molestias, tendrá que parar por una pubalgia: "Llevo bastante tiempo con esta molestia, he decidido parar, tanto los médicos como hemos decidido parar para que no vaya a más, haber si con el reposo estamos mejor".
Este año esta siendo complicado para Javi López por las lesiones: "Después de estar tanto tiempo con el tobillo ahora viene esto, lo importante no es eso y lo que quiero es que la Ponferradina permanezca en la categoría el año que viene", aunque reconoce López que a pesar de recuperarse del tobillo nunca ha estado en su mejor momento: "El doctor me infiltró a partir de ahí me mejoró".