Temas del día

Del Pino sí podrá jugar el encuentro contra el Betis

Liga Adelante | Numancia

Del Pino sí podrá jugar el encuentro contra el Betis

Del Pino sí podrá jugar el encuentro contra el Betis

Como ya manifestó Juan Carlos Unzué y como parecían indicar los plazos de recuperación, Javier del Pino sí podría jugar este sábado en el Benito Villamarín para medirse al Betis. El interior se mostró optimista con la progresión de la lesión: "Me encuentro bien, la semana pasada acabé entrenándome con el equipo y estoy bien, era poquita cosa y después de la ecografía se veía que era una pequeña rotura y ha evolucionado bien". Y es que, Del Pino se ha ejercitado durante toda la semana con total normalidad.

Sobre la delicada situación que atraviesa el equipo, el futbolista indicó que es momento de poner toda la carne en el asador: "Ahora es momento de empujar todos lo que podamos, vamos a intentar cambiar la imagen del otro día que no fue buena y desde dentro tenemos ganas, el Betis está con la confi anza de verse arriba y es lo contrario a nosotros y por eso queremos cambiar la racha de resultados".

El interior indicó que desde el cuerpo técnico y directivos lo principal para el Numancia con 45 puntos es lograr la permanencia: "Lo que más nos interesa es cerrar la permanencia cuanto antes, sabiendo que acceder a los playoff está difícil, vamos a por la permanencia sin renunciar a nada y, sobre todo, queremos ofrecer una imagen muy distinta al último encuentro para que la afición se sienta orgullosa de nosotros".

Renovación.

Sobre su continuidad en el Numancia, ya que fi naliza contrato, Del Pino contestó sonriente: "Ahí andamos cuando esté se comunicará, así que poco puedo decir. Sí que va, y aunque tenemos muchas cosas en la cabeza, la renovación sí que va, ya se dirá cuando sea el momento". Y es que, entre los muchos asuntos que tiene en la cabeza el jugador madrileño, está su futura paternidad, a quien le queda poco más de una semana para estrenarse como padre. Por otra parte, la Liga confi rmó ayer que el derbi ante el Valladolid se celebrará el día 7 de mayo, en Los Pajaritos, a las 18:00 horas y, de momento, no se ha confi rmado que vaya a ser televisado.