Segunda B | Castellón
Las lesiones y sanciones dejan a Casuco bajo mínimos
El técnico tiene 10 jugadores de la primera plantilla.
A perro flaco todo son pulgas. Y si no que se lo digan al Castellón. Para el partido del domingo en el campo del Gramenet el técnico Juan Casuco sólo dispone de diez futbolistas de la primera plantilla, por lo que tendrá que echar mano del filial y del juvenil. Esta semana se han incorporado al trabajo cuatro integrantes del Castellón B y dos del equipo de División de Honor. Y es que están descartados los sancionados Joan Castillo, Aarón Torlá y David Lázaro. Además, son seria duda para el desplazamiento a tierras catalanas tanto Fernando Béjar como Luismi Loro. A todo ello, el ariete sueco Emra Tahirovic hace diez días que no aparece por los entrenamientos y ni la propia plantilla sabe qué ha sido de él e, incluso, algunos aseguran que la pasada semana se llevó sus botas y ropa.
Así que para el intrascendente encuentro del próximo fin de semana ante la Gramenet Casuco tendrá disponibles a Rangel, Gomis, Toño, Pol, Raúl Muñoz, Dennis, Marenyà, Héctor, Vicente Pascual y Pau Franch. A Santa Coloma irá uno de los dos porteros del filial (Alberto o Rubén), mientras que el defensa Marc Trilles, los centrocampistas Joel Sánchez, Álex Felip, Julián Bermúdez, y el delantero Marc Cosme serían los canteranos que entrarían en la convocatoria.
Amistoso con el filial.
El entrenamiento de hoy será un tanto especial. Casuco ha programado un partido de entrenamiento contra el Castellón B, en Castalia, a partir de las 10:00 horas. Allí el preparador lorquino ensayará con el once titular que el domingo se enfrentará a la Gramenet y donde los canteranos tendrán la oportunidad para demostrar su valía ante el conjunto catalán como en los dos próximos encuentros ligueros.