NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Elche

"Nuestra fuerza es que hay mucha competencia"

Acciari asegura que las ausencias no se notarán

Actualizado a
<b>TITULAR. </b>Acciari, ayer en el Martínez Valero.
fito gonzález

José Luis Acciari es uno de los fijos para el partido ante el Salamanca. El centrocampista no fue titular ante el Huesca, por sanción, y ahora regresará al once. Pese a las bajas, Bordalás confía en que el nivel competitivo tenga continuidad: "Contra el Betis también tuvimos ausencias notables y ganamos 1-4 tras un partido impresionante". "Las plantillas están para que no se noten los contratiempos. Casi todos acumulamos un número similar de partidos y cuando ha habido bajas, no nos hemos resentido", añadió.

Bordalás tendrá que hacer cambios en casi todas las líneas por culpa de las cuatro sanciones aunque para Acciari esto no debe de ser un obstáculo para ganar ya que, a su juicio, "la fuerza de este equipo es que hay mucha competencia y el que entra quiere hacerlo de la mejor manera para continuar en el once". El medio destacó la manera de manejar el vestuario del técnico porque "está siendo muy justo y nos tiene a todos al 100%".

Por tanto, a pesar de las adversidades, el Elche se plantará en el Helmántico dispuesto a volver a ganar: "Ese es nuestro objetivo. Queremos estar lo más arriba posible". La ambición del conjunto ilicitano es asegurar la promoción y, si puede ser, asegurar el factor campo. "No miramos más allá de Salamanca porque es como nos ha ido bien. No vamos a autopresionarnos", finalizó Acciari.

Estrenará pareja en Salamanca

Todo parecía indicar que Bordalás contaría, por fin, con la pareja formada por Acciari y David Sánchez en el centro del campo ante las bajas de los sancionados Mantecón y Generelo. Sin embargo, Bordalás no les empleó juntos ayer en el ensayo. En la primera parte, Acciari jugó junto a Generelo y David Sánchez, en el otro equipo, con Mantecón. Ya en la segunda, los dos actuaron en el mismo once pero con el andaluz en la mediapunta. Sea cual sea la decisión del entrenador, Acciari estrenará pareja ante el Salamanca. El argentino tendrá un compañero nuevo en el doble pivote.