NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Cádiz

"Mi deseo es vender mis acciones el próximo mes"

Muñoz confirma que tiene cuatro ofertas del extranjero

I. De La Varga
<b>DIRECTO. </b>Antonio Muñoz desea estar viviendo sus últimos días como máximo accionista.

Antonio Muñoz sigue loco por vender sus acciones y dejar el Cádiz. El ambiente en La Tacita no es nada favorable para un máximo accionista que lleva tiempo cansado y deseando marcharse cuanto antes. En una entrevista publicada en Diario de Cádiz, Muñoz asegura que "mi deseo es vender en el mes de mayo y que el equipo ascienda en junio. Y después, como aficionado, a disfrutar de mi Cádiz. Daré más facilidades de pago para que quede claro que mi intención es vender. Si sigo como máximo accionista es porque no pueda vender. Sería de cobardes irse sin que alguien serio se hiciera cargo del club". Estas facilidades consisten en que "cuando acordemos el precio permitiremos que en la firma de la escritura se aporte sólo el 20 o el 25 por ciento de la compra. El resto se abonará una vez que se termine el concurso de acreedores, que es la mayor garantía que puede haber en cuanto a transparencia".

Con el deseo de vender de forma inminente, el cordobés no puede ocultar que hay negociaciones abiertas para ello: "Ahora mismo hay cuatro grupos, todos extranjeros, que están interesados en comprar. Y estamos en contacto con ellos porque parecen solventes. Nosotros somos transparentes y ya les hemos enviado documentación. Existen negociaciones con todos, porque ya hemos tenido segundos y terceros contactos con cada uno de ellos. Hay gente interesada o, al menos, eso parece. La semana pasada también recibimos una oferta, pero no seguimos hablando con ellos porque pretendían dar una entrada irrisoria y pagar en tres años sin dar ninguna garantía seria. Puede ser que llegue algo, pero estoy desencantado en este sentido porque, a la hora de la verdad, no aparecen los compradores".

La situación deportiva del Cádiz no debe ser un problema extra para la futura venta de la entidad amarilla. "Ahora mismo es más fácil comprar el Cádiz en Segunda B que en Segunda A. Y estamos negociando teniendo en cuenta el presente, con el equipo en Segunda B", afirmó. Muñoz además avisa y deja tajantemente claro que "no volveré a ser presidente del Cádiz".