NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0-BARCELONA 2 | LIGA DE CAMPEONES

Gallardón: "El Madrid es capaz de sorprendernos"

Sin pronunciarse técnicamente, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón puso su confianza en que el Real Madrid pueda revertir el resultado en el partido de vuelta.

Actualizado a

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha confesado este jueves durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno que lamentó el resultado del partido de semifinal de la Liga de Campeones que este miércoles enfrentó al Real Madrid y al FC Barcelona, y que acabó con una victoria ''culé'' por 0-2, pero ha confiado en que el equipo de la capital será "capaz de sorprender a todos" en el encuentro de vuelta.

"Sí vi el partido, pero no tengo ninguna capacidad para pronunciarme técnicamente sobre el mismo y no lo haré. Lamenté el resultado, pero confío en que un equipo que ha ganado nueve Copas de Europa es capaz de sorprendernos a todos el próximo martes en Barcelona", ha indicado.

Al margen de esto, el primer edil ha recomendado a la periodista que busque opiniones sobre este tema entre otros dirigentes, porque "va a encontrar muchos mejores interlocutores para preguntar por materias deportivas" que él mismo.

Por último, al ser preguntado por las declaraciones del técnico ''merengue'', Jose Mourinho, el primer edil ha reconocido que "excede completamente no sólo de (su) ámbito de competencias, sino de (su) capacidad de crítica".

"No soy un tertuliano que pueda pronunciarme sobre todo. Sobre fútbol, de verdad, no puedo decirle más de lo que ya he dicho", ha zanjado.