Adebayor: "Se van al suelo y lloran como un bebé"

Real Madrid 0 - Barcelona 2 | Liga de Campeones

Adebayor: "Se van al suelo y lloran como un bebé"

"Estamos jugando a un juego de hombres, y cada vez que juegas contra el Barça, cada vez que les tocas, se van al suelo y lloran como un bebé", dice el delantero merengue.

Emmanuel Adebayor, al igual que el resto de sus compañeros, estaba muy indignado ayer tras el encuentro de semifinales de la Champions ante el Barcelona. El togolés se quejó duramente no sólo del colegiado, sino de la actitud de sus rivales.

"Estamos jugando a un juego de hombres, y cada vez que juegas contra el Barça, cada vez que les tocas, se van al suelo y lloran como un bebé", dice el delantero merengue sobre el comportamiento de los azulgrana en el césped, que continuó con las críticas a los jugadores y al árbitro.

"He jugado tres veces contra ellos y cada vez tenemos que jugar con diez. Todo el mundo habla del fair play del Barcelona, pero creo que están lejos del fair play. Con cualquier contacto en un cuerpo a cuerpo o en un balón dividido ellos van al suelo y lloran, poniéndose la mano en la cara", dice. "Su entrenador, su afición y los jugadores del banquillo están siempre llorando. El Barça es un club fantástico, que hace un fútbol fantástico, pero tiene que parar eso".