Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Hércules

Drenthe volvió a saltarse una sesión sin permiso

El extremo alegó un problema personal pero será multado.

Alberto Linares
<b>AUSENTE. </b>Royston Drenthe no se presentó a la sesión que tuvo lugar ayer en Fontcalent.

Royston Drenthe protagonizó ayer su enésimo acto de indisciplina en el Hércules. Y es que el extremo holandés no se presentó a la sesión que tuvo lugar por la tarde en Fontcalent, primera de la semana tras el día libre que tuvo la plantilla después de vencer al Deportivo. En este sentido, el jugador, que se encontraba desde el pasado domingo en Rotterdam, no contaba con permiso del club ni tampoco de Miroslav Djukic para ausentarse del entrenamiento.

Drenthe comunicó por la mañana a Valentín Botella, presidente de la entidad, que no acudiría a la sesión por el fallecimiento de un amigo íntimo. Noticia que el propio mandatario blanquiazul se encargó de transmitir al resto de implicados en este asunto. De esta forma, el futbolista holandés será sancionado económicamente por su entrenador, con 3.000 euros según el régimen interno impuesto desde la llegada del técnico serbio, y también por el club, que deberá abrirle un nuevo expediente disciplinario.

Así las cosas, el internacional oranje se incorporará esta mañana al trabajo ya que ayer por la noche debió regresar de su país. Djukic, por su parte, no recibió ninguna llamada del futbolista para contarle de primera mano la versión de los hechos. Independientemente de ello, su ausencia no tiene ninguna justificación para el balcánico y ahora tendrá que asumir todas las consecuencias de este nuevo capítulo negro en su currículum.

Djukic podría dejarle sin jugar ante el Málaga

Parece que Royston Drenthe está acabando con la paciencia de Miroslav Djukic. El técnico serbio, que ya obligó al holandés a pedir perdón públicamente por sus continuos retrasos en los entrenamientos, podría también sancionarle deportivamente por su último affaire. En este sentido, el entrenador del Hércules sopesa la posibilidad de castigar al extremo sin jugar ante el Málaga el próximo domingo, donde el conjunto blanquiazul disputará el partido más importante del año. De momento, Drenthe trabajará hoy con el grupo y será uno más.