NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid - barcelona | champions

Xavi: "Es roja clarísima. No se puede permitir algo así"

"No quiero hablar de Mourinho. Quiero hablar del Barça, hemos jugado un gran partido, grandioso. Es justo lo que ha pasado, la expulsión y el resultado", añadió el centrocampista.

Actualizado a

Xavi Hernández, centrocampista del Barcelona, piensa que tanto el resultado del partido ante el Madrid como la expulsión de Pepe han sido justos: "Es roja clarísima. No se puede permitir una entrada así".

"Nosotros hablamos de fútbol, las decisiones arbítrales están ahí. La expulsión de Pepe es de justicia. Es roja clarísima, no se puede permitir eso. Es una entrada fea que puede hacer daño", añadió Xavi.

El jugador del Barça dijo además que el Barça jugó mejor que el Madrid: "El Barcelona ha sido superior. Somos el único equipo que quiere jugar alegre, ellos especulan y así nos ganaron la Copa".

Además, Xavi prefirió no hablar de Mourinho: "No quiero hablar de Mourinho. Quiero hablar del Barça, hemos jugado un gran partido, grandioso. Es justo lo que ha pasado, la expulsión y el resultado".

No obstante, piensa que el resultado de la ida no es definitivo: "Es el Madrid, le respetamos. Son capaces de remontar cualquier resultado. Intentaremos sentenciar en el Camp Nou, con el campo mojadito, con el campo bien".