NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | REAL MADRID - BARCELONA

Xavi: "Cristiano es el más individual que he visto"

El mediocentro del FC Barcelona calificó en Cuatro a algunos de los jugadores del Real Madrid y a Mourinho: "Le respeto mucho, me ayudó mucho. Es ganador, competitivo y futbolero".

Actualizado a
Xavi: "Cristiano es el más individual que he visto"

Xavi analizó en Cuatro a algunos de los integrantes del Real Madrid, contra los que esta noche se verá las caras en el Santiago Bernabéu.

Casillas: "Hablar de Iker es muy fácil porque tengo una gran relación con él. Tenemos esa rivalidad, que él es muy del Real Madrid y yo muy del Barcelona. Pero mi máximo respeto a Iker".

Ramos: "También tengo muy buena relación a pesar de lo que pasó en el Clásico del Camp Nou. Él perdió un poco el norte, ya se disculpó, además somos compañeros de la Selección y ya está. Tiene un gran potencial, tiene mucha fuerza".

Marcelo: "A nivel físico y técnicamente es un virtuoso. Tiene un talento virtual".

Xabi Alonso: "Tengo una gran relación con él desde hace muchos años. Cómo ve el fútbol, cómo desplaza la pelota, tiene ese pase entre líneas que tanto daño hace a las defensas rivales. Es excelente".

Özil: "Es un futbolista tipo Xabi Alonso, que quieren hilvanar un poco el juego. A ver cómo evoluciona con los años, pero está demostrando que tiene mucho nivel".

Di María: "Me ha sorprendido porque le conocía poco. Es un jugador desequilibrante, que desborda por la banda, puede jugar por la derecha o por la izquierda y hoy en día es muy difícil tener ese desequilibrio en el juego".

Cristiano: "Es el futbolista más individual que he visto en mi vida, pero no lo digo como una crítica. Puede solucionar un partido él solo. Le cuesta combinar, le cuesta hilvanar el juego, pero es un futbolista de un nivel brutal. No sé si él se compara con Leo, no le conozco, pero él no tiene que compararse con nadie".

Mourinho: "Hablamos demasiado de Mourinho, y luego incluso lo dice, que hablamos mucho. Tengo una gran relación con él. Le tengo mucho respeto, me ha ayudado mucho. Es una persona ganadora, competitiva y futbolera. Ve bien el fútbol".