NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Mercado

El Madrid descarta ir a por Coentrao y elige a Taiwo, según Record

El club portugués pide por el futbolista, que acaba de cumplir 23 años, 30 millones de euros, y ha demostrado en el pasado que está dispuesto a no rebajar esa cifra ni un céntimo. Taiwo llegaría libre.

Actualizado a

Entre clásico y clásico hay tiempo para que se siga hablando del Real Madrid de la próxima temporada. En Portugal el diario Record asegura que el conjunto blanco ha descartdo el fichaje de Fabio Coentrao, lateral izquierdo del Benfica y la selección portuguesa por resultar demasiado caro.

El club portugués pide por el futbolista, que acaba de cumplir 23 años, 30 millones de euros, y ha demostrado en el pasado que está dispuesto a no rebajar esa cifra ni un céntimo (el pasado verano se rumoreó que era una de las peticiones de Mourinho). El Madrid no estaría dispuesto a pagar tal cantidad, más aun teniendo en su plantilla a Marcelo, a quien se antoja difícil quitar la titularidad después de la gran temporada que está realizando.

Pero según el diario portugués, el conjunto merengue tendría ya un plan B para el luso. Se trataría de Taye Taïwo, jugador del Olympique de Marsella que queda libre el próximo mes de junio después de negarse a renovar con el equipo francés.