Liga Adelante | Albacete
Simón no se rinde: "No vamos a bajar los brazos"
El Albacete tiene pie y medio en Segunda B. Y no tiene los dos porque las matemáticas aún le dan opciones de permanencia, pero lo cierto es que ya está diez puntos de la salvación que marca el Nàstic. Sólo un milagro salvaría al equipo manchego del temido descenso de categoría que podría ser fatal para el futuro del club.
Pese a todo, el entrenador Mario Simón no baja los brazos: "Se ha complicado mucho la situación, pero hay que seguir peleando hasta el final. Creo que es muy difícil salvarse, aunque es posible. Representamos a mucha gente y mientras haya puntos no vamos a bajar los brazos. Eso sí, para seguir creyendo tenemos que ganar al Cartagena".
Mañana empezará el Albacete a preparar el partido del sábado ante los albinegros, que llegarán novenos con opciones de meterse en playoff y con Juan Ignacio Martínez, ex técnico del equipo manchego, al frente. Simón podrá contar con Miguel Núñez tras cumplir un partido de sanción, pero perderá por idéntico motivo a Baró, que fue expulsado en Chapín.