NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

"Estoy ya harto de que se hable de mi futuro"

Rossi, mosqueado por los rumores de su marcha.

<b>DEFINICIÓN. </b>Giuseppe Rossi volvió a demostrar su calidad en Sevilla anotando un nuevo gol.
ángel sánchez

Giuseppe Rossi se muestra muy mosqueado cuando se le pregunta por su futuro. Lo hace porque asegura que él está centrado y muy metido en lo que se están jugando tanto él, como su compañeros en la Liga y la Europa League. Es más, piensa que es "una falta de respeto estar todos los días hablando de ello". Incluso ante la insistencia de una posible oferta del Barcelona, el delantero italiano repitió que "vuelvo a reiterar que yo no sé nada de eso". Y ante la aparición de otro rumor de una posible marcha en verano reiteró que "me molesta que se diga eso. Ya dije hace tiempo que no quiero que se hable, ni se especule sobre mi futuro. Estoy muy a gusto aquí".

Y es que para Rossi "lo único importante es lo que nos estamos jugando, es clave tanto en la Liga, como en la Europa League". Por ello, una y otra vez el delantero aseguró que "por mi parte no hay nada de eso, no quiero que se esté todos los días igual y menos ahora". El máximo goleador del Villarreal lo tiene claro: "tengo ganas de hacer algo grande con el Villarreal, de que el equipo logre su gran objetivo de conseguir un título y no me importa nada de todo lo demás que se hable".

Pero a pesar de sus esfuerzos, el jugador es consciente de que su nombre va a estar ligado a estos rumores y más cuando llegue el final de temporada. Sin duda éste va a ser un verano en el que se va a hablar mucho de Rossi y su futuro. Ante eso, el jugador apuntó que "es algo que no es nuevo y la verdad es que ya me da un poco igual porque me voy a ir de vacaciones y no me afectará lo que se diga". A pesar de ello, la sensación que planea sobre Rossi y su futuro, es la de que éste puede ser un verano diferente. Y lo que antes eran eso sólo rumores u ofertas sin opciones, pueda ser algo ya más serio con ofertas multimillonarias.