NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SCHALKE 0 - UNITED 2 | LIGA DE CAMPEONES

Raúl fue el jugador que más corrió en el partido

Raúl volvió a hacer una exhibición de su forma física convirtiéndose en el jugador con más recorrido, con un total de 11.492 metros.

Actualizado a

El jugador español del Schalke 04 Raúl González fue el jugador que más metros recorrió a lo largo del primer encuentro (0-2) de la semifinal entre éste equipo alemán y el Manchester United. Raúl volvió a hacer una exhibición de su forma física convirtiéndose en el jugador con más recorrido, con un total de 11.492 metros, superando a su compatriota José Manuel Jurado, que hasta que fue sustituido era el más destacado en esta faceta y que, a pesar de no disputar los últimos minutos, fue el local más buscado entre sus compañeros ya que recibió y distribuyó un total de 52 pases con 73 por ciento de acierto.

El Manchester destacó en el aspecto ofensivo fusilando la meta defendida por Neuer en la primera mitad con once tiros, siete de ellos entre los tres palos, y no fue menos en la segunda. Aunque la cantidad fue inferior, 7 disparos, la efectividad el conjunto inglés mejoró y fruto de ello Ryan Giggs y Wayne Rooney con dos goles desequilibraron la balanza del lado británico.

El control del balón también estuvo en manos de los jugadores de Alex Ferguson a lo largo de los noventa minutos. Los ''Red Devils'' mantuvieron el esférico un 65% dejando al equipo alemán disfrutar del balón sólo un 35%.