NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

valencia | liga bbva

Emery se encierra hora y media con la plantilla

Hora y media de charla y vídeo para analizar los errores cometidos en el 3-6 ante el Madrid y que supusieron la mayor goleada encajada por el Valencia en partido de Liga en casa.

C. Valle / M. Gimeno
Actualizado a

Unai Emery, tras la goleada que le endosó el Real Madrid el pasado sábado en Mestalla, se ha encerrado con su cuerpo técnico y la plantilla blanquinegra al completo en el vestuario de la Ciudad Deportiva de Paterna. Hora y media de charla y vídeo para analizar los innumerables errores cometidos ante los de Mourinho y que supusieron la mayor goleada encajada por el Valencia en partido de Liga en casa en toda su historia (3-6).

Tras haber concedido a los jugadores dos días de descanso (decisión que para nada gustó a Manuel Llorente tras el ridículo ante su afición), Emery ha querido hacer autocrítica con sus pupilos y poner los puntos sobre las ies para que en el Reyno de Navarra (domingo, 21:00 horas Canal+) el Valencia certifique de manera matemática su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones.

Emery ha transmitido en la charla a sus jugadores el malestar que generó en la cupula dirigente la actitud mostrada por la mayoría en el encuentro del sábado. Cabe recordar que tras el partido hubo reunión en Mestalla para analizar aún en caliente lo sucedido entre Manuel Llorente, Braulio Vázquez (coordinador de la secretaría técnica) y Unai Emery.