NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Nàstic 2 - Alcorcón 0

Powel y Eloy Gila marcan y alejan al Nástic del descenso

El Alcorcón no estuvo a la altura

Marc Bernad
<b>LUCHA. </b>Eloy Gila, que marcó, lucha con Sales por llevarse el balón.
XAVI JURIO

Que fácil es jugar al fútbol con la suerte de cara y ante un rival blando y sin ganas. Ese fue el partido que le tocó vivir ayer a un Nàstic que cumplió con su obligación de ganar al Alcorcón para no complicarse la permanencia.

Felipe Sanchón se echó el equipo a la espalda y les guió hacia una victoria regalada. Se alió a la perfección con Powel en el 14' y con Eloy en el 34' para dejar sentenciado el partido. Escaso juego el visto sobre el césped de un Nou Estadi que aleja una semana más los fantasmas del descenso. Al encuentro le sobraron 65 minutos. Los cambios de Anquela fueron estériles y Quini estuvo desaparecido. Además, la rigurosa expulsión de Mingo no alteró un partido dirigido hacia la victoria grana. El Nàstic saca pecho y pone tierra de por medio con el Salamanca.

Oliva

"Estoy tremendamente contento por el trabajo y el esfuerzo realizado por mis hombres. Fue una victoria merecida. Por fin podemos constatar las buenas sensaciones de los partidos ante el Elche y el Huesca y cerrar los tres puntos. Hay que seguir".

Anquela

"El Nàstic hizo muy poco para ganar. Se encontró con los dos goles en media hora y sólo se tenía que preocupar de mantenerlos. El equipo estuvo por debajo de su nivel habitual y así es muy difícil ganar. No trabajamos como grupo y de ahí la derrota".