NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Numancia

"Estoy preocupado, vi a un equipo desangelado"

El técnico Unzué alza la voz para despertar a la plantilla

Actualizado a
<b>CABREADO. </b>Juan Carlos Unzué ha dado un toque a su plantilla para que no se relaje.

Pocas veces, por no decir que la primera vez, que el entrenador del Numancia, Juan Carlos Unzué, se mostró descontento con la actuación de su equipo en el partido ante el Recreativo. Según el técnico, los sorianos no mostraron "actitud, estoy preocupado porque he visto un equipo sin confianza y desangelado" sobre el terreno de juego. Además, Unzué mandó un mensaje a la plantilla, ya que si el equipo instalado en la clasificación con 45 puntos ha terminado la temporada se confunde: "Si pensamos que está todo hecho lo hicimos en el día menos indicado, no ha sido mi intención a la hora de preparar el partido porque nos enfrentábamos ante un buen equipo en racha e incluso que teníamos el partido óptimo para sellar la permanencia, pero no está hecho, para nada, porque nos queda camino por recorrer".

Silbidos de la grada. El técnico del Numancia, en cierta medida, entendió los silbidos de la grada que se llevó su equipo el sábado, aunque no desde el minuto cinco: "A veces cuesta entenderlo cuando llevas cinco minutos. Tenemos una idea de juego y damos dos pases atrás y la gente desconfía; podemos hablar de los resultados que le ha costado al equipo fuera, pero, en casa, hemos tenido goles y momentos de buen fútbol por lo que la gente tiene motivos para confiar en el equipo, aunque no ante el Recre. Los pitos fueron de inicio y, quizá, es motivado por lo que hemos transmitido desde el terreno de juego".

Lafuente admite que entrar en el play off se complica mucho

Por segunda semana consecutiva, el guardameta del Numancia, Iñaki Lafuente, volvió a ser el mejor jugador del equipo rojillo sobre el terreno de juego, si bien, por segunda jornada seguida ostenta el honor cuando su equipo pierde el encuentro, tal y como le ocurrió ante el Granada en Los Cármenes. Para el cancerbero vasco no es algo agradable cuando se pierde, "no me vale de nada a estas alturas. Está muy bien y lo que quieras, pero lo que interesan son los puntos y se escaparon en casa, la actuación personal queda en un segundo plano". Tras la derrota ante el Recreativo, Lafuente reconoce que las opciones de entrar en el play off de ascenso a Primera División se complican mucho. El próximo partido de los sorianos será en Sevilla ante el Betis, para después recibir en Los Pajaritos al Valladolid. Dos encuentros que van a decidir el verdadero objetivo que va a tener el conjunto numantino en la recta final de campaña.