NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Elche

"Tuve que ver de nuevo el partido, aún no me lo creo"

Ángel: "El balón lo tengo firmado y bien guardado en casa"

Eloy Licerán
<b>CON SU TROFEO. </b>Ángel, en el vestuario tras el partido, con el balón firmado por sus compañeros.

Aún no termino de creerme lo que me sucedió ante el Huesca. He tenido que ver otra vez el partido para certificar que no fue un sueño. Sigo en una nube", explicó Ángel tras su primer hat-trick como franjiverde. El delantero tinerfeño realizó un gran encuentro en el Martínez Valero y salió ovacionado, con el público en pie, en el minuto 88. "Lo entiendo como un gesto de cariño de la afición a la que intento responderle con goles", dijo. Sobre el balón, que se lo llevó tras el partido, dijo que "es un gran recuerdo que tengo firmado y bien guardado en casa".

Ángel no se olvida de cómo comenzó la temporada donde estuvo cerca de marcharse porque no contaba con oportunidades, ya que tenía por delante a Linares, Bodipo y Perera. Ahora, es indiscutible en la punta de ataque para Bordalás y con los tres goles ante el Huesca se ha convertido en el máximo goleador del Elche en la presente campaña, tras superar los ocho de Linares. "Soy consciente de que llevo este número de goles por la desgraciada lesión de Linares. Si él hubiese estado disponible habría seguido jugando, lo estaba haciendo muy bien", explicó, y añadió sobre su compañero que "me ha ayudado mucho para que cogiera confianza".

A pesar de que Ángel atraviesa "por mi mejor momento" reconoció que "lo importante es el objetivo del equipo". "Si mantenemos este ritmo, sacando los partidos de casa y puntuando fuera estaremos al final de temporada en puestos de playoff", apuntó.

Consiguió su segundo hat-trick

Antes de marcar los tres goles ante el Huesca en el Martínez Valero, el canario ya sabía lo que era hacer tres goles en un partido. Ángel logró tres tantos con el Tenerife en Segunda División frente al Lorca, en la temporada 2006-07, en "un partido loco". "Entré en el minuto 60, íbamos perdiendo 1-0 y logré tres goles para darle la victoria a mi equipo", explicó el ariete sobre el partido que finalizó 2-3. El del pasado sábado fue su primer hat-trick con el Elche y aseguró que "espero que no sea el último y pueda ayudar al equipo con más goles en la recta final del campeonato y poder meternos en playoff". Ángel le tiene tomada la medida al Martínez Valero, donde ha logrado ocho goles de los nueve que ha hecho hasta el momento. "Sé que debo mejorar mis números en los encuentros de fuera de casa, pero me gusta más marcar en Elche porque sientes la alegría del público", dijo.