NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Dzeko afianza al Manchester City en el cuarto puesto

El City ha estado liderado por Silva, que además fue el encargado de realizar el pase al delantero bosnio para que marcara el único gol del partido.

Actualizado a

Un tanto del delantero bosnio Edin Dzeko ha sido suficiente para superar al Blackburn Rovers (0-1) y afianzar al Manchester City en la cuarta plaza de la Premier League, la última que clasifica para la Liga de Campeones, en el encuentro que cerraba este lunes la jornada 34.

El gran objetivo de los ''citizens'' en este final de temporada es sellar la cuarta plaza y ahora mismo lo tienen en su mano, ya que cuentan con cuatro puntos de ventaja sobre su perseguidor, el Tottenham, que este fin de semana solo pudo empatar en casa con el West Bromwich (2-2).

El City, liderado por un gran Silva que estrelló un balón en el poste nada más iniciarse el choque, logró el tanto del triunfo en el minuto 75. El interior canario lanzó un disparo que rechazó en un defensa y el rebote le llegó a Dzeko, que anotó casi a placer un gol muy importante para el equipo de Roberto Mancini.