liga bbva | zaragoza 1 - almería 0
Se repite el lanzamiento de balones en La Romareda
El lanzamiento de balones se produjo esta vez en el minuto 83 y después en el 93, en una de las últimas jugadas del partido, un córner a favor del Almería que llegó tras un despeje de Doblas.
En La Romareda se volvió a vivir el desagradable incidente que por desgracia se está poniendo de moda en la Liga BBVA: hubo lanzamiento de balones al campo para entorpecer los últimos minutos del partido en los que el Almería buscaba a la desesperada el empate ante un Zaragoza que sufría para mantener un 1-0 de oro que le permite abandonar por ahora los puestos de descenso a la Liga Adelante.
La Romareda ya vivió un episodio similar en la visita del Getafe, que también terminó con victoria por la mínima del Zaragoza. Estos hechos se han repetido en otros partidos alcanzando un punto culminante en el Sevilla-Villarreal disputado en el Sánchez Pizjuán.
Esta vez, el lanzamiento de balones se produjo en el minuto 83 y posteriormente en el 93, en una de las últimas jugadas del partido, un córner a favor del Almería que llegó tras un despeje de Doblas. Los jugadores del Almería, que apuraban sus opciones de permanencia, respondieron con nervios y el colegiado Muñiz Fernández trató de atajar la situación con la mayor rapidez posible.