NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

schalke 04 | champions

Ralf Rangnick: "Nuestro objetivo es llegar a la final"

"Sabemos que somos los 'outsiders', pero también lo éramos en los cuartos ante el Inter. El United es un rival más organizado y compacto que el Inter", añadió el técnico del Schalke 04.

Actualizado a

El técnico del Schalke 04 alemán, Ralf Rangnick, tiene claro que aunque son los "''outsiders''" de la Liga de Campeones el objetivo es "llegar a la final", pese a que para ello tendrán que eliminar al Manchester United, un rival "más organizado y compacto" que el Inter de Milán.

"Sabemos que somos los ''outsiders'', pero también lo éramos en los cuartos de final ante el Inter de Milán. A pesar de esto, que nos hace sentir bien, queremos sacar lo mejor y obviamente nuestro objetivo es llegar a la final", declaró en rueda de prensa Rangnick.

De todos modos, sabe que el United es un equipo "más organizado y más compacto" que su anterior rival. "Sabemos que nuestro rival no sólo tiene a Javier Hernández y a Wayne Rooney en ataque, sino a muchos otros buenos jugadores", advirtió.

Por ello, el entrenador germano cree que deben "trabajar bien como equipo". "No podemos esperar un rival sencillo cuando pasas de cuartos de final a semifinales. Un equipo joven y, afortunadamente, muy hambriento juega ante otro con mucha experiencia y de mucho éxito. Tenemos que demostrar a nuestros aficionados y a nuestros rivales lo mucho que consideramos esta situación", comentó.

Para el choque, Rangnick podría tener un nuevo contratiempo en forma de lesión, la del defensa Benedikt Hoewedes, por una lesión muscular abdominal. "Lo más pronto que decidiremos si juega o no será tras el entrenamiento o el día del partido", confesó el técnico que sí podrá contar con los centrocampistas Peer Kluge y Kyriakos Papadopoulos.