NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Domínguez | Atlético de Madrid

"El equipo está bien y se toca lo menos posible"

"Cuando el equipo está en una buena línea uno intenta tocarlo lo menos posible por eso, quizá, Diego Forlán no está entrando en el once, pero hay suficientes alternativas", aseguró.

Actualizado a
"El equipo está bien y se toca lo menos posible"

El canterano del Atlético de Madrid Álvaro Domínguez destacó la gran racha de su compañero Sergio Agüero, al tiempo que intentó explicar la ausencia de Diego Forlán en el once inicial las últimas semanas.

"Cuando el equipo está en una buena línea uno intenta tocarlo lo menos posible por eso, quizá, Diego Forlán no está entrando en el once, pero hay suficientes alternativas para sacar a uno u otro", afirmó el rojiblanco.

Por eso no dudó en destacar el gran momento que está atravesando el ariete argentino en estas últimas jornadas. "Todos conocemos sus cualidades, Agüero nos aporta muchísimo, nos da la vida ahí arriba, ayer otra vez decidió el partido", recalcó.

Sin embargo, se mostró muy satisfecho por el buen momento que está atravesando su equipo, que vuelve a soñar con Europa. "Estamos sacando los partidos adelante y sumando puntos que nos auparán en la tabla. Tenemos que seguir partido a partido", afirmó.

A nivel personal, Álvaro Domínguez, que volvió a contar para Quique Sánchez Flores, asume su rol. "Mi labor en el club y en el equipo es aportar tanto desde fuera como desde dentro, cuando me dan la oportunidad la aprovecho, no hay más", se sinceró.

Por otro lado, aprovechó para reconocer a Luis Amaranto Perea, que ayer hizo historia e igualó a Griffa como extranjero con más partidos defendido la elástica rojiblanca. "Sabemos como es Luis y todos le hemos dado la enhorabuena, no es fácil y por la situación que ha pasado, estamos muy contento por él", señaló.

Cuestionado por el debut del canterano Noguera con la elástica rojiblanca, destacó la importancia del fútbol base. "Cuando pitó el árbitro le felicité, eso siempre es positivo para el club porque aporta ganas. Los de la casa somos los que tenemos que tirar con este club para adelante", concluyó.