NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Nástic - Alcorcón

Eloy será el Mesías de un Nàstic con urgencias

Los grana, obligados a ganar a un Alcorcón ya salvado

Marc Bernad
<b>REFERENCIA. </b>Eloy ya fue importante ante el Córdoba y lo será también hoy.

Al Nàstic le puede la ansiedad y la necesidad. Estos dos conceptos pueden ser los grandes aliados de un Alcorcón que visita el Nou Estadi con la tranquilidad que da tener la salvación en el bolsillo. De ello presumirá un conjunto madrileño que podría ahondar todavía más en la moral de un bloque al que se le acaba el tiempo y las llamas del descenso le queman.

No hay lugar a la duda. No hay tregua. La victoria del viernes del Salamanca desencadenó el riesgo o el peligro de que el conjunto de Oliva necesite de un pronto auxilio. Y ese tan sólo vendría con la victoria. No les queda otra a un Nàstic que llega al encuentro de hoy sumando cinco puntos de los 18 últimos. Ya se han acabado los milagros porque los de abajo aprietan y ya saben lo que es ganar. El colchón se ha evaporado no por arte de magia sino a base de malos resultados y la suerte que les ha acompañado empieza también a esfumarse.

Pegada.

Ha llegado la hora de acabar con el mal fario goleador y para ello, Oliva se encomendará a Eloy. El goleador ante el Huesca será la referencia de un bloque al que regresarán Delporte y Álex Ortiz. El técnico considera que el juego del equipo está siendo el idóneo y estos serán los únicos cambios en el once grana. En frente, tendrá a un Alcorcón lanzado. Suma tres triunfos consecutivos, recupera a Alberdi para el centro de la medular y tiene a Quini como buque insignia. La defensa deberá estar enchufada para no minar más una salvación que debe cimentarse en el Nou Estadi. No ganar hoy sería como caer. Es un ser o no ser en un domingo de resurrección para los grana. Nunca mejor dicho.

un dato para la historia

Oliva "Hay que ser mucho más efectivos"

El equipo está concienciado para ganar este partido y puede hacerlo perfectamente. Hay que sumar más gente en la lucha por la salvación. Hemos de aprovechar las oportunidades y ser más efectivos. El Alcorcón tiene mucha confianza y será un rival que no vendrá a pasearse. Sus números no nos pueden engañar. Ya teníamos ganas de jugar en casa y ganar es muy importante. Tenemos necesidad y cada partido a estas alturas es vital".

Anquela "El equipo seguirá peleando"

Nadie nos ha regalado nada. Hemos logrado alcanzar 50 puntos que parecían utópicos a principio de temporada y lo hemos conseguido sufriendo, arriesgando y yendo al límite. Es una filosofía que nunca vamos a cambiar y no lo haremos ante el Nàstic. Hay que darle mucho valor que a falta de ocho jornadas para el final de la Liga el equipo ya esté salvado, pero hay que seguir luchando y peleando como al principio. Queremos seguir sumando".