Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

Valdés : "Nuestro juego dependerá del árbitro"

real madrid - barcelona | champions

Valdés : "Nuestro juego dependerá del árbitro"

Valdés : "Nuestro juego dependerá del árbitro"

"Ya sabemos lo que puede pasar ante el Madrid. Debemos aceptar lo que nos encontraremos pero no hay que obsesionarse con estas cosas", añadió el portero del Barcelona en Barça TV.

Víctor Valdés, portero del Fútbol Club Barcelona, ha declarado en El Marcador de Barça TV que el colegiado tendrá un papel crucial en el devenir del partido ante el Madrid en Champions: "Dependerá mucho del árbitro que podamos realizar nuestro juego".

"Ya sabemos lo que puede pasar ante el Real Madrid. Debemos aceptar lo que nos encontraremos y dependerá mucho del árbitro que podamos realizar nuestro juego. Pero no hay que obsesionarse con estas cosas. Tenemos que ir a lo nuestro y hacer el partido que nos interesa. La clave estará en la posesión y tocar y tocar el balón hasta que lleguen las ocasiones de gol", añadió el guardameta del Barça.

El portero se mostró positivo de cara al duelo de Champions ante el Madrid: "Somos un equipo con jugadores ganadores y que queremos repetir éxitos con nuestra camiseta. Por tanto, no nos queda otra cosa que seguir hacia adelante e ir a por todas contra el Real Madrid".

Valdés, que ante Osasuna cumplió 400 partidos en primera división con la camiseta del Barça, se mostró satisfecho por este aspecto: "Es un orgullo para mí. No me fijo mucho en estas cosas, pero es una cifra muy bonita y quiero dar las gracias a todos los que han estado a mi lado. Sin ellos no estaría disfrutando de estos momentos".

De esta forma, el portero blaugrana se encuentra a sólo once partidos de superar a Zubizarreta y de convertirse en el portero que más partidos ha jugado en la historia del Barça: "Es un honor. Primero porque Zubizarreta ha sido para mí una referencia desde que subí al primer equipo. A medida que han pasado las temporadas, su figura ha tenido mucha influencia en mi juego y en mi manera de pensar. Siempre he dicho que lo que hizo fue muy grande. Fue el primero en ganar una Copa de Europa y el primero en muchas otras cosas. Es una suerte tenerlo a mi lado cada día y, si le puedo superar, pues mucho mejor".