NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid-Barcelona | Champions

Puyol sigue con su trabajo específico de recuperación

Los que jugaron en el equipo titular ante Osasuna han realizado un trabajo de recuperación y no se ha entrenado los lesionados Bojan, Abidal, Adriano, así como Milito y Maxwell.

Actualizado a
Puyol sigue con su trabajo específico de recuperación

El capitán barcelonista Carles Puyol ha participado hoy en la sesión de recuperación del equipo, aunque ha continuado con su trabajo específico con vistas a su presencia en el equipo titular del próximo miércoles en el Bernabéu.

El concurso de Puyol, que jugó en el partido liguero ante el Real Madrid, pero se perdió la final de Copa, es fundamental para la composición de la defensa del equipo barcelonista, máxime después de los problemas físicos de Maxwell Scherrer, el único lateral izquierdo disponible tras las bajas de Adriano y Abidal.

Por ese motivo, existe la posibilidad de que Puyol pueda jugar en esta demarcación el próximo miércoles en el partido de ida de la semifinales de la Champions.

En el entrenamiento de hoy han participado dieciséis futbolistas. Los que jugaron en el equipo titular ante Osasuna han realizado un trabajo de recuperación y no se ha entrenado los lesionados Bojan, Abidal, Adriano, así como Milito y Maxwell.

Para completar la sesión se ha entrenado el lateral del filial Martín Montoya. También se han ejercitado Thiago Alcántara, que fue titular anoche ante Osasuna, y Andreu Fontàs.