NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

Maxwell y Milito terminaron con problemas físicos

Los dos defensas azulgranas se someterán mañana a diferentes pruebas médicas para determinar el alcance real de las lesiones que sufrieron en el partido que les enfrentó a Osasuna.

Actualizado a

Los defensas barcelonistas Maxwell Scherrer y Gaby Milito, que se han lesionado durante el partido ante Osasuna, se someterán mañana a diferentes pruebas médicas para determinar el alcance de sus respectivos problemas físicos.

Maxwell ha jugado con molestias los últimos veinte minutos del partido y no ha podido ser sustituido, ya que Pep Guardiola había realizado los tres cambios.

El estado del brasileño es importante para las alineaciones futuras del Barça, puesto que es el único lateral izquierdo que le queda al técnico azulgrana en nómina, tras la lesión de Adriano Correia (cuatro semanas de baja) y la enfermedad de Eric Abidal.

Según ha informado el club catalán, Maxwell tiene problemas en el pubis. Por lo que respecta a Gaby Milito, que fue sustituido en el minuto 66 por Xavi Hernández, el argentino sufre una pequeña lesión en el sóleo de la pierna derecha.