Mendilibar: "Nos vamos a casa con cara de tontos"

osasuna | liga bbva

Mendilibar: "Nos vamos a casa con cara de tontos"

"El Barça ha hecho lo justo para ganar y han ganado 2-0. Estarán contentos. Ha tirado dos veces y nuestro portero no ha parado ninguna", añadió el técnico de Osasuna.

José Luis Mendilibar, técnico de Osasuna, piensa que su equipo ha hecho méritos para no ser derrotado por 2-0 ante el Barcelona: "El Barça ha hecho lo justo para ganar y han ganado 2-0. Estarán contentos. Ha tirado dos veces y nuestro portero no ha parado ninguna. Nos vamos a casa con cara de tontos".

"Yo felicito a mis jugadores por el trabajo que han hecho, con la diferencia que hay de presupuesto lo normal es que haya esa diferencia de marchas, de chasis, de motor... tanto en el campo como en el banquillo, hablo de mí, también hay diferencia en el entrenador. Hay una Liga para dos y el resto nos pegamos de leches para ver qué hacemos", añadió el entrenador rojillo.

Mendilibar considera que han dejado pasar una buena oportunidad para sacar puntos en el Camp Nou: "Podía ser un buen momento para venir aquí y sacar algo por la distracción que podían tener ellos pero la calidad del Barça esta ahí, ellos no se fiaban mucho de nosotros, han salido los cracks para finiquitar el partido. Podíamos haber hecho más pero ha pasado lo que normalmente pasa contra estos equipos, que pierdes el 99% de las veces aunque juegues bien".

"Ellos juegan en un terreno más reducido y hacen menos esfuerzos. Se juntan muchas cosa pero la pegada es por eso, si los jugadores de Osasuna jugaran en el Barça meterían más goles porque estarían más frescos para empatar", dijo Mendilibar.

Sobre el juego de su equipo comentó: "Hemos empezado tímidos pero hemos hecho un buen partido. Después de gol de ellos hemos robado, hemos tenido más el balón y hemos querido hacer más cosas, pero el Barça en cuanto la tiene no te perdona".