NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

barcelona | liga bbva

Villa ya mira al Madrid: "Hay que intentar estar en la final"

El delantero del Barça le ha restado importancia a haber roto su mala racha goleadora y ha dado importancia a la victoria del equipo: "Tenía ganas de que el equipo ganara, eso era lo importante".

Actualizado a

David Villa, delantero del Fútbol Club Barcelona, le ha restado importancia a haber roto su mala racha goleadora y ha dado importancia a la victoria del equipo: "Tenía ganas de que el equipo ganara, eso era lo importante".

El delantero del Barça ha valorado de manera positiva la victoria tras el palo de la final de Copa: "Es una victoria muy importante, es un equipo muy complicado y más después del cansancio físico y mental del otro día. Tres puntos más, mantenemos la diferencia y una jornada menos".

El jugador blaugrana ha reconocido que el equipo estaba un poco cansado: "Hemos afrontado el partido intentando olvidar lo que ha pasado anteriormente y el equipo ha acusado un poco el cansancio".

Ahora Villa ya tiene la mente puesta en el partido de Champions ante el Madrid: "Hay tiempo para descansar y para pensar en el partido, la ida de semis de Champions, sólo decir ya suena muy importante. Hay que intentar estar en la final".