NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 3 - REAL MADRID 6 | LIGA BBVA

Mata y Soldado piden perdón por el primer tiempo

"El gol que marqué no tiene importancia, es anecdótico, pues no ha servido para nada", dijo Soldado.

Actualizado a

Juan Mata, capitán del Valencia, y Roberto Soldado, uno de los goleadores del equipo, pidieron tras la derrota por 3-6 ante el Real Madrid disculpas por el primer tiempo del equipo en un partido en el que Mata sintió "impotencia" y Soldado "vergüenza".

Mata dijo que el Real Madrid estuvo muy cómodo en el primer periodo y que, a pesar de jugar sin titulares, el Real Madrid les hizo mucho daño. "Aunque son tres puntos y seguimos en el objetivo, ha sido un muy mal día para todos porque la afición no se lo merece por lo que es un día para pedir perdón, porque para ir 0-4 al descanso hay que hacerlo muy mal", indicó.

Soldado señaló que la primera parte fue muy dura y recordó que se pareció a la segunda mitad del encuentro de Copa del Rey en Villarreal. "Nos ha pasado por encima porque nos faltó unión, intensidad y presión. No hemos sabido contrarrestarles". agregó.

El goleador del Valencia insistió en que estaba avergonzado por los primeros sesenta minutos del equipo y considero un "suicidio" la forma en la que el equipo afrontó la primera mitad.

"El gol que marqué no tiene importancia, es anecdótico, pues no ha servido para nada", dijo Soldado, quien apeló a una recuperación inmediata para retomar la buena racha y mantener el tercer puestos en la Liga.

A la salida del estadio, algunos aficionados increparon a los futbolistas al grito de mercenarios y les gritaron "más cojones y menos coches".