valencia 3 - real madrid 6 REAL MADRID
El trigoleador Higuaín le dio a Nacho el balón del partido
"El Pipa me preguntó si lo quería y le dije que sí. Él estaba contento, pero yo me lo merezco más. Debutar así es un sueño", dijo el canterano, quien cree que la Primera "es otro mundo".
Nacho Fernández tuvo el debut soñado y se quedó con el balón del partido, que le correspondía a Higuaín, autor de un hat-trick: "El Pipa me preguntó si quería el balón y le dije que sí. Él estaba supercontento, pero yo me lo merezco más. Debutar así es un sueño".
Nacho acabó el encuentro con muchos problemas musculares: "Acusé la tensión acumulada. Esto es Primera División, otro mundo". Mourinho le ofreció el cambio, pero él se hizo el despistado: "No le oía bien. El míster me preguntaba y yo miraba para otro lado".
La titularidad
También explicó cómo se gestó su titularidad: "El técnico me fue dando pistas durante la semana. Sólo lo sabíamos él y yo". Su hermano Álex también tuvo la suerte de disputar los últimos minutos del partido que el Madrid jugó en Santander: "No me daba envidia de él. Al revés, me apoyó mucho. Y tampoco me dio consejos. Él es el pequeño, aunque es verdad que me dijo que disfrutara".
Nacho confesó que no vio directo la final de Copa porque el técnico "sólo trajo a los que habían jugado algún minuto y yo no tuve esa suerte". "Creo que el entrenador ha acabado contento con el partido. Es un placer que haya hablado bien de mí en la sala de prensa", concluyó.