Mourinho: "No vamos a regalarle la Liga al Barça"

valencia 3 - real madrid 6 liga bbva

Mourinho: "No vamos a regalarle la Liga al Barça"

"En una competición en la que no somos favoritos y tras conquistar un título, el equipo ha ganado bien y ha hecho un fútbol espectacular", dijo. No quiso hablar del duelo de Champions.

"Podemos terminar esta temporada bien, con la sensación de que estamos capacitados para ganar en cualquier campo y con un capital de confianza más grande. Que el Barça gane la Liga con sus puntos, no con los que le regalemos", dijo José Mourinho en la sala de prensa de Mestalla, tras el partido en el que el Madrid se impuso por 3-6 al Valencia. "Gente como Ramos o Di María, que se quedaron en casa, o los que estuvieron en el banquillo se alegraron mucho de la victoria de sus compañeros", precisó.

"En una competición en la que no somos favoritos y tras conquistar un título, el equipo ha ganado bien y ha hecho un fútbol espectacular. Ha concluido la operación Valencia, con dos partidos durísimos en tres días.", añadió.

El técnico no quiso referirse al encuentro de Champions del miércoles, tercero de la saga de duelos ante el Barcelona: "En ese partido pensaré el lunes. El domingo lo pasaremos en familia y entrenaremos el lunes por la tarde. Este fin de semana el fútbol ha acabado para mí".

E insistió en un futuro mejor: "La segunda temporada debe ser mejor que la primera. Ahí debe verse lo que han aprendido el entrenador y el equipo, con dos o tres cambios en verano. Así lo espero con el Madrid. Pero ya hemos ganado un título, estamos en semifinales de Champions y peleando en la Liga".

También elogió a Nacho Fernández: "Parecía un veterano. Quiero que los niños estén psicológicamente preparados para esto. Le felicito a él y a sus compañeros del Castilla".