NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Noguera: "He cumplido un sueño y me siento muy feliz"

"Había entrenado en muchas ocasiones con el primer equipo, pero ahora era diferente. Veía que la semana avanzaba y seguía entrenando con los mayores", reconoce el canterano.

Actualizado a

Alberto Noguera, centrocampista del Atlético de Madrid B, aseguró hoy que se siente "muy feliz" y que ha cumplido "un sueño" con su debut en la convocatoria del primer equipo para el partido de mañana contra el Levante en el estadio Vicente Calderón.

"Había entrenado en muchas ocasiones con el primer equipo, pero ahora era diferente. Veía que la semana avanzaba y seguía entrenando con los mayores. Me sentía con opciones de entrar en la convocatoria. Al ver que el sábado repetía en los entrenamientos pensé que podía ir convocado", explicó el futbolista, de 21 años, en declaraciones a la página web del club rojiblanco.

Antonio Rivas, su entrenador en el Atlético de Madrid B, destacó las cualidades técnicas de Noguera, un "medio centro de enganche con los delanteros, con una gran visión de juego y de creación, que también puede jugar por la banda". "No tiene mucha velocidad, pero es muy bueno en el uno contra uno", añadió.