Villarreal | Piensa en semifinales
'Plan B' de Garrido en el Pizjuán con la mente en el Oporto
Presentará un once con cambios
Juan Carlos Garrido puede apostar este domingo por su 'plan B' para visitar al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El técnico amarillo es consciente de que varios de sus futbolistas más importantes acumulan un gran número de minutos y podría darles un respiro pensando en que el próximo jueves espera el Oporto en la ida de las semifinales de la Europa League. Además, los amarillos tienen un colchón de nueve puntos respecto al quinto clasificado, el Athletic de Bilbao, y de 11 con el Sevilla, por lo que pueden permitirse un tropiezo en Nervión.
Con este panorama, y al igual que hizo en la vuelta ante el Twente tras el 5-1 de la ida en la que apostó por los menos habituales pensando en la 'final' que le esperaba en Liga ante el Zaragoza, todo apunta a que en el Pizjuán presentará un once marcado por las rotaciones. Así, podría volver a contar con jugadores como Joan Oriol, Javier Matilla, Wakaso o Marco Ruben para dar descanso a hombres como Borja Valero, Bruno Soriano, Cazorla, Nilmar o Rossi, que ya superan los 40 partidos oficiales en lo que va de temporada.
Uno de los beneficiados sería Wakaso, que llegó en el mercado invernal procedente del Elche. "Esto es un sueño, pero he trabajado mucho para llegar aquí. El entrenador me ha ayudado mucho porque habla conmigo y ahora tengo que aprender a ser un jugador de equipo", reconoció el centrocampista amarillo.