Sevilla | 'Chicharito' le ha arrebatado la titularidad
En Inglaterra ven cerca de Nervión a Berbatov
No es feliz en el United. Perotti puede ser la clave
La regeneración que pretende hacer el Sevilla en su plantilla de cara a la próxima temporada no será fácil. Buscar sustitutos a Luis Fabiano y Kanouté (aunque el maliense se quedará un año más su rendimiento es una incógnita) es un examen de categoría para Monchi. Máxime en un año en el que los ingresos decaerán mucho en las arcas del club. Uno de las grandes aspiraciones sevillistas ha sido siempre Dimitar Berbatov, actualmente en el Manchester United. El búlgaro (20 goles esta campaña con su equipo) se ha visto relegado a un segundo plano con la irrupción de Chicharito Hernández y no vería con malos ojos una salida.
Pero el sueño de Monchi no es fácil de cumplir. Berbatov, a sus 30 años, sigue siendo pieza codiciada en Europa y el hecho de que termine contrato en 2012 abrirá una intensa puja en caso de que el búlgaro fuerce su salida. El periódico inglés The Sun reseñaba en su edición del jueves que la operación, de ser finalmente factible rondaría los 12 millones de euros, una cantidad del todo inaccesible para el Sevilla actual.
As en la manga.
La única manera que tendría el Sevilla de hacerse con el sustituto ideal de Kanouté sería incluyendo en la operación a Perotti. El argentino es seguido por media Premier y no habría que descartar que el United accediera a negociar si puede hacerse con él. Los ingleses pagaron por Berbatov 37 millones de euros en 2008. El sueño de Monchi parece difícil.
Alexis: problemas en la rodilla
El entrenamiento de ayer del Sevilla deparó dos grandes noticias. La buena, que Kanouté confirmó que podrá jugar ante el Villarreal. La mala, que el central Alexis Ruano podría tener una grave lesión en su rodilla derecha. El malagueño se lesionó en un lance del partidillo y tuvo que ser retirado en camilla y ambulancia. Hoy se le harán las pruebas para saber el alcance.