NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Tenerife - Villarreal B

Héctor y Airam vuelven ante un Tenerife agónico

Los ex blanquiazules buscarán romper su mala racha

A. Skale
<b>DE VUELTA. </b>Héctor Sánchez buscará romper la mala racha de los suyos ante un rival en horas bajas.
acan

La presente será la 'enésima' oportunidad para poder ganar. Y vale tanto para el Tenerife como para el Villarreal B porque ambos se cruzan en plena crisis de resultados. Eso sí, los locales son los más agobiados por su realidad clasificatoria. Es cierto que el filial amarillo acumula cinco semanas seguidas con derrota, pero sigue lejos de la quema porque los de abajo están peor aún. Ocho son ya las semanas que llevan los blanquiazules sin ganar, ocho son los puntos que le separan del Nàstic de Tarragona y ocho son también los encuentros que quedan. Para los supersticiosos, esos números tendrán una razón, para los realistas, duelen y mucho. Y como los de Amaral no ganan pronto y corten la hemorragia puntuativa, la Segunda B estará pronto entre ellos.

Viejos conocidos.

El Villarreal cuenta con dos ex blanquiazules. El delantero Airam Cabrera y el defensa Héctor vuelven a casa en su primer año en el exilio. El ariete, máximo artillero del filial blanquiazul el año pasado, dio el salto a la península sin siquiera haber podido debutar en el primer equipo. El majorero, sin embargo, acumuló 75 encuentros y participó del ascenso a Primera. Ambos estarán muy motivados en este Villarreal B que presentará cambios obligados. Modificaciones también tiene pensado hacer Amaral. Regresa Marc Bertrán a la defensa y alguna otra novedad puede haber. Julio Álvarez es una posibilidad y la vuelta de Prieto, también es factible. Será, entonces, un duelo de malas rachas y alguna deberá cortarse. La del Tenerife si quiere seguir con vida y la del Villarreal B para no complicarse más su permanencia.

Nunca ha podido vencer en la Isla

El Villarreal B jugará su primer encuentro en el Heliodoro y por ello, como es habitual en el Tenerife en ocasiones como ésta, se les obsequiará una placa conmemorativa por su visita. Sin embargo, su hermano mayor sí que ha jugado varias veces en el estadio y nunca ha ganado, sumando tres derrotas y dos empates, el último el curso pasado en Primera.