NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ENTRENAMIENTO

Lass se entrenó con el grupo

Los canteranos Juanfran y Nacho Fernández participaron en la última sesión antes de volver a Valencia; Adebayor se ejercitó en solitario. Khedira, Gago y Di María no saltaron al césped.

Actualizado a
Lass se entrenó con el grupo

El Real Madrid regresa esta tarde a Valencia, la ciudad en la que el pasado miércoles se proclamó campeón de Copa. Antes de viajar, los blancos prepararon por última vez el partido ante el conjunto entrenado por Unai Emery. Sobre el césped de Valdebebas, se ejercitaron 23 futbolistas a las órdenes de José Mourinho. Entre ellos, destacó la presencia de Lass, que volvió a trabajar al mismo ritmo que el resto del grupo, y la de los canteranos Juanfran y Nacho Fernández. Por su parte, Khedira, Gago y Di María no saltaron al césped.

Sesión de recuperación para ocho de los titulares en la final de Copa ante el Barcelona. Arbeloa, Carvalho, Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Pepe, Cristiano Ronaldo y Özil realizaron estiramientos y ligera carrera bajo la supervisión de Rui Faria. Adebayor, otro de los futbolistas que saltó al césped de Mestalla, trabajó en solitario junto al recuperador físico Carlos Lalín.

Los 14 futbolistas restantes, entre los que se encontraban el recuperado Lass y los canteranos Juanfran y Nacho Fernández, se ejercitaron a mayor intensidad. Tras los habituales estiramientos y ejercicios de potenciación muscular, el balón acaparó el protagonismo y todos ellos llevaron a cabo un rondo en el que participó el asistente técnico y segundo entrenador Aitor Karanka.

Por su parte, los cancerberos Casillas, Dudek y Adán trabajaron en solitario a las órdenes del preparador de porteros Silvino Louro.

Parte médico

Khedira sufre una rotura del músculo adductor derecho y se perderá lo que resta de temporada, según el anunció hoy en Alemania el propio centrocampista. Di María, una contusión en la rodilla derecha y Adebayo,r una contractura del músculo adductor.