NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid liga bbva

Khedira, posible baja para lo que queda de campaña

Visitó a un especialista en Múnich que confirmó los peores presagios. Se perderá los dos encuentros de Champions frente al Barcelona y los seis de Liga que restan.

Actualizado a
Khedira, posible baja para lo que queda de campaña

Sami Khedira podría no volver a jugar en lo que resta de temporada, según anunció la cadena alemana ARD. El jugador fue examinado hoy mismo en Múnich por el doctor Müller-Wohlfart, médico de la selección alemana, de la lesión que padece una rotura en el aductor derecho. Khedira se rompió en la final de Copa del Rey que el Real Madrid disputó frente al Barcelona el miércoles y tuvo que ser sustituido en el minuto 14 de la primera parte de la prórroga.

El jugador, decidió marcharse a Alemania al día siguiente para ser examinado por Müller-Wohlfart y se encontró con la mala noticia de que quizás no vuelva a jugar en lo que queda de curso. De acuerdo con estas informaciones, Khedira se perdería los dos encuentros frente al Barcelona, correspondientes a las semifinales de la Champions League, y la final, si es que el Madrid se clasifica, y los seis que quedan de Liga. El jugador dijo a la salida del hospital "estoy muy frustrado. Es un palo muy duro para mí".

El centrocampista regresa hoy mismo a Madrid y será examinado mañana por los médicos del club, que quieren confirmar el diagnóstico y conocer si existe alguna posibilidad de que Khedira pueda recuperarse antes.

Khedira forzó para jugar la final después de haberse tenido que retirarse del entrenamiento el día anterior cuando sólo habían transcurrido diez minutos de sesión.