espanyol | liga bbva
Javi Márquez: "No vamos a renunciar a nada fuera"
"Si en casa no se suman puntos tendremos que sacarlos fuera y sabemos que podemos sumar a domicilio, no vamos a renunciar a nada", ha comentado el jugador del Espanyol.
El centrocampista Javi Márquez, jugador del RCD Espanyol, ha destacado hoy la importancia de los tres partidos que tiene el club en su estadio, aunque ha asegurado que el vestuario saldrá a por todas en los desplazamientos, empezando por el partido ante el Sporting.
"Todos los partidos que quedan son decisivos e intentaremos sacar un buen resultado en Gijón para poder seguir en posiciones europeas. Si en casa no se suman puntos tendremos que sacarlos fuera y sabemos que podemos sumar a domicilio, no vamos a renunciar a nada", ha confesado el catalán después del entrenamiento.
El futbolista es consciente de la fortaleza del Sporting de Gijón en El Molinón: "Es un equipo muy fuerte, complicado y que trabaja muy bien. Pero las estadísticas están para romperse y tenemos muchas ganas e ilusión por hacer un buen partido y volver con tres puntos que serían muy importantes para nosotros".
Sobre sus molestias en el tobillo izquierdo, Javi Márquez ha explicado que sus sensaciones mejoran. "Me he encontrado mejor que otras veces y me estoy entrenando con normalidad con el resto del grupo. Espero que cada vez pueda estar un poco mejor del tobillo de aquí al final de temporada", ha apuntado.
Finalmente, el centrocampista no ha querido valorar su suplencia el pasado domingo ante el Atlético de Madrid: "No tengo nada que decir sobre eso. Estaba dentro de la convocatoria y por lo tanto podría jugar de titular pero son decisiones que no tomo yo, las tiene que tomar el entrenador".