Emery: "¿Pepe? Hay un árbitro para poner un límite"

valencia | liga bbva

Emery: "¿Pepe? Hay un árbitro para poner un límite"

Emery: "¿Pepe? Hay un árbitro para poner un límite"

Alberto Iranzo

"Es más peligroso que jueguen los que no jugaron la final. Los equipos de Mourinho aprietan y para los que jueguen es una oportunidad y les hace más peligrosos", ha comentado el técnico.

El técnico del Valencia, Unai Emery analizó en rueda de prensa el encuentro de mañana sábado ante el Real Madrid en Mestalla.

El entrenador reconoció que "a la hora de preparar el partido es mejor saber quien juega". "Tienen un patrón definido de juego, los jugadores le darán su toque personal pero es un grandísimo equipo. Haremos un análisis más amplio en función de la convocatoria", ha comentado.

Emery, quien afirmó que se le hará el pasillo al Madrid "porque hay que ser respetuoso con el rival", dijo que "los festejos y los 120 minutos jugados son positivos para el Valencia". "Lo negativos es que tienen banquillo lo suficientemente importante y con ganas. Es más peligroso que jueguen otros, los equipos de Mourinho aprietan y para los que jueguen es una oportunidad y les hace más peligrosos. Es un equipo muy compacto, con personalidad definida, un estilo sobrio y difícil de superar", ha comentado el vasco.

Sobre las provocaciones de Pepe en el partido de ida, Emery señaló: "Me preocupa que puedan perder los nervios mis jugadores. Hay un árbitro para que pueda cortar ese límite".

El técnico reconoció que "ante el Madrid siempre es un partido especial". "Siempre hay un pique deportivo, sano pero de alto voltaje. Es una motivación más. Hay que desearle suerte a Pérez Lasa", ha comentado.

Emery analizó el encuentro y afirmó que el conjunto blanco "tiene un contragolpe muy peligroso". "No tiene posesiones muy largas, enseguida buscan la verticalidad, la presión debe ser diferente. La intensidad tiene que ser alta. Quizá hasta tengamos nosotros más el balón pero al contragolpe son muy peligrosos. Tienen gente muy rápida a la espalda, es importante saber quien va a jugar. Va a poner gente rápida y fuerte. Tenemos que estar finos para que no nos pillen al contragolpe", ha reconocido el entrenador vasco.