NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla | Todo hace indicar que jugará el domingo

Nervión recupera la fe: Kanouté está casi listo

El ariete malí se probó ayer y volvió a tocar balón

<b>EL SALVADOR. </b>Kanouté trabajó duro ayer y no sintió molestias.
toni rodríguez

La vuelta de Frederic Kanouté al césped del Sánchez Pizjuán este domingo está más cerca. El regreso del ariete africano se espera como agua de mayo en Nervión, pues sin él, el Sevilla no sabe ganar. Lo dicen las estadísticas y el pobre juego desplegado cada vez que se ausenta el malí: ocho partidos, cuatro empates y cuatro derrotas. Kanouté lleva sin jugar dos semanas por una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha. Aunque hizo todos lo posible por reaparecer ante el Getafe, el cuerpo médico le frenó y ahora ve muy factible su regreso ante el Villarreal.

Todo apunta a que así será. El ariete incrementó ayer ostensiblemente su carga de trabajo y volvió a tocar balón sin sentir molestia alguna. Incluso realizó ejercicios de velocidad, los que más hacen sufrir con lesiones como las de Kanouté.

La vuelta del crack sevillista (125 goles lleva ya, el cuarto en los 106 años de historia del club) aliviaría la tristeza de los dos últimos gatillazos del equipo. La Champions está olvidada, pero la Europa League peligra tras la recuperación del Atlético y la amenaza de Athletic y Espanyol. Un partido con sabor a final para el Sevilla bien exige la vuelta de Kanouté... justo un Domingo de Resurrección en Sevilla.

Cáceres: "Estaría contento si sigo"

Martín Cáceres está firmando un gran tramo final de Liga. El defensa uruguayo es fijo en el lateral diestro y ayer dejó clara su postura ante la posibilidad de que el Sevilla ejerza la opción de compra que tiene por él: "Obviamente estaré muy contento si se puede dar la posibilidad de quedarme aquí, porque me siento a gusto y estoy jugando, que es lo que quiere un jugador. No obstante, prefiero esperar a que termine la Liga para hablar de este tema. Quedan seis partidos y hay que centrarse en acabar quintos o sextos, no nos faltará motivación".