Atlético | El futuro del jugador argentino
Salvio: "Tengo que pensar en mí y en el Benfica estoy bien"
No ve claro su futuro rojiblanco
El Atlético cuenta con Salvio para la próxima temporada, pero aún debe convencer al jugador argentino de que será una pieza importante en el equipo. El futbolista no lo tiene claro y, a tenor de sus palabras, preferiría quedarse en el Benfica, donde ha permanecido a préstamo esta temporada.
"Tengo que pensar en qué es lo mejor para mí y todo el mundo sabe lo que yo quiero, no puedo decir otra cosa, mas que estoy muy bien aquí", comentaba ayer el futbolista argentino a los micrófonos de Radio Renascença, en clara alusión a que si de él dependiera no abandonaría el club lisboeta.
Salvio fue operado el lunes en Madrid de una fractura el quinto metatarso y el periodo estimado de baja es de ocho semanas. En mayo concluye la opción de compra que tiene el Benfica por él, pero el club encarnado no tiene intención de hacerla efectiva, al menos por la cantidad a la que asciende en este momento: 15 millones de euros. El equipo lisboeta compró el pasado verano el 20 por ciento de los derechos del argentino y quiere hacer valer el deseo del futbolista para presionar. Salvio ha sido pieza clave en el esquema de Jorge Jesús, técnico benfiquista. Quique prefirió a Diego Costa para ocupar la última plaza de extracomunitario en el Atlético.