El Madrid supo pelear, sufrir y rematar
Mou dio un paso adelante, con agresividad y perfecta defensa
La salida del Real Madrid fue tácticamente digna, agresiva, atrevida y alejada del modelo rácano que se vio en el primer tiempo del Bernabéu. Pepe, Khedira y Xabi dieron un paso adelante, empujando a Di María, Özil y Cristiano hacia la defensa del Barça, incomodando a Piqué, Busquets y Mascherano en la salida. Ese sí era el Madrid que esperaba la afición blanca, con arrojo táctico, no dejándose envolver y aceptando el duelo. Un Casillas inédito resumía el control del partido por parte de Mourinho. Pero... La segunda parte fue un sufrimiento para el Madrid. El Barça liberó a Iniesta y Xavi, a la vez que Messi se erigía como majestuoso futbolista. Mou metió a la hora de juego a Adebayor por Özil, buscando la contra. La agonía blanca acabó al sonar la campana del 90'.
Después llegó el momento que buscaba Mourinho: salida rápida de Marcelo, pase a Di María que la pone y golazo de Cristiano. Ahí liquidó el Madrid a un Barça que lo hizo bonito.
Gol de manual
Dos pases y un balón colgado al área para que liquidara Cristiano. El Barça había dominado a tope, pero un zarpazo fue clave.
Noticias relacionadas
Acogotado
Primera parte impecable del Madrid. Las líneas muy adelantadas. El Barça agarrotado. Casillas inédito. Así sí gustó.



