El Hannover arrebata al Bayern el tercer puesto

alemania

El Hannover arrebata al Bayern el tercer puesto

El Hannover goleó a domicilio al Friburgo (1-3) y dio un paso adelante en la clasificación de la Liga Alemana, donde se situó en la tercera plaza, que arrebató, provisionalmente, al Bayern Múnich. En el encuentro adelantado a la trigésima primera jornada de la Bundesliga, que se completará a lo largo de este fin de semana, el Hannover confirmó su condición de equipo revelación con una nueva victoria y su situación en la clasificación. Sólo es superado por el Borussia Dortmund, líder y el Bayer Leverkusen, segundo.

El Hannover puso el partido de cara antes de la media hora, con el gol del noruego de ascendencia marroquí Mohammed Abdellaoue a centro de Jan Schlaudraff. Poco después, Schlaudraff, al contraataque y después de un pase del albanés Altin Lala firmó el segundo.

El choque quedó sentenciado en la segunda mitad. A la hora de encuentro, con el gol de Konstantin Rausch tras una acción de Manuel Schmiedebach. Jan Rosenthal, a pase de Heiko Butscher, y a diez minutos del final, firmó el tanto del honor local, que permanece anclado en la octava posición.

Entre el sábado y el domingo se completará la sesión. El Bayern necesita ganar en Fránckfort para recuperar la tercera plaza. El Leverkusen recibe al Hoffenheim y el líder, el Dortmund juega a domicilio ante el Borussia Monchengladbach.