NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-REAL MADRID | LIGA BBVA

Los madridistas regresan al trabajo felices pero agotados

Con sueño pero radiantes de felicidad, la plantilla madridista acudió a Valdebebas, donde los titulares tan solo realizaron estiramientos.

Actualizado a

La plantilla del Real Madrid completó un suave entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, con la felicidad de haber conquistado la Copa del Rey y la moral elevada tras derrotar al Barcelona, pero las fuerzas justas tras el gran desgaste físico realizado en la final de Mestalla.

Agotados por la cantidad de kilómetros recorridos en el partido y la prórroga, más la larga celebración que acabó pasadas las 5 de la madrugada tras visitar La Cibeles para celebrarlo con los aficionados madridistas, los jugadores de José Mourinho completaron una sesión vespertina.

Con sueño pero radiantes de felicidad, la plantilla madridista acudió a Valdebebas, donde los titulares tan solo realizaron estiramientos y se pusieron en manos de los fisioterapeutas para descargar músculos.

Los suplentes y no convocados se ejercitaron con más intensidad. Serán los que jugarán en Mestalla el partido liguero ante el Valencia el próximo sábado, ya que con la Liga virtualmente perdida, Mourinho se centrará en la eliminatoria de semifinales de Liga de Campeones que se inicia el próximo miércoles, de nuevo ante el Barcelona.

En el vestuario del Real Madrid no cesaron las bromas con un tema principal, el incidente sufrido por Sergio Ramos cuando se le cayó la Copa del Rey desde el autobús. Mourinho pidió a la plantilla antes de la final que no se excediesen en las celebraciones y solo aceptó la clásica visita a la fuente de La Cibeles, aplazando para más adelante la visita a la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento.

El técnico ya se centra desde hoy en un nuevo reto, la ''Décima'' Copa de Europa. Antes alineará un equipo en Liga marcado por la ausencia de jugadores claves pero con la participación de futbolistas como Raúl Albiol, Ezequiel Garay, Esteban Granero, Kaká, Karim Benzema y Gonzalo Higuaín.

Tiene opciones de recuperarse para el partido liguero el centrocampista francés ''Lass'' Diarra. Están descartados por lesión el argentino Fernando Gago más el alemán Sami Khedira, que se encuentra en Alemania y no pudo acabar la final por una lesión muscular.

El último entrenamiento antes de regresar a Mestalla, y el primero con todos sus jugadores unidos, será de nuevo vespertino, mañana viernes desde las 17.30 horas, en la ciudad deportiva de Valdebebas.