Khedira viaja a Alemania para tratarse una lesión

Liga BBVA | Real Madrid

Khedira viaja a Alemania para tratarse una lesión

El jugador se encuentra en Munich y volverá a Madrid el próximo domingo, por lo que es baja segura para el próximo partido del Real Madrid, el sábado a las 18:00 horas en Valencia.

El jugador del Real Madrid Sami Khedira ha viajado a Alemania para tratarse una lesión muscular. El jugador se encuentra en Munich y regresará a Madrid el próximo domingo. De esta forma, Khedira es baja segura para el encuentro que enfrentará al Real Madrid y al Valencia en el estadio de Mestalla el próximo sábado a partir de las 18:00 horas.

El pasado martes, día previo a la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, el jugador germano sólo estuvo presente diez minutos en el entrenamiento del conjunto blanco. El lunes ni siquiera llegó a formar parte de la sesión preparatoria junto al resto de sus compañeros.

El cuerpo técnico espera resultados de las pruebas que se realizará para que pueda jugar el partido de ida de semifinales de Liga de Campeones, el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu ante el Barcelona.