NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Deportivo

Rubén vuelve al grupo y Sand se retira con un golpe

El centrocampista ha vuelto a trabajar hoy con el grupo después de haberse recuperado de la sobrecarga muscular que le obligó a abandonar antes de tiempo el entrenamiento del miércoles.

Actualizado a

Rubén Pérez, centrocampista del Deportivo, ha vuelto a trabajar hoy con el grupo después de haberse recuperado de la sobrecarga muscular que le obligó a abandonar antes de tiempo el entrenamiento del miércoles, mientras que el argentino Pepe Sand se llevó un golpe que le mandó al vestuario de la ciudad deportiva de Abegondo.

Rubén se ejercitó con total normalidad y podrá estar en el encuentro del próximo domingo ante el Hércules en el estadio Rico Pérez de Alicante, en el que, según las pruebas realizadas hoy por Miguel Ángel Lotina, será titular.

El preparador blanquiazul dedicó la última parte de la sesión de trabajo a ensayar movimientos defensivos con la zaga y los jugadores de contención del centro del campo, entre los que estaba Rubén.

Lotina recupera para el partido ante el Hércules al lateral derecho Laureano Sanabria ''Laure'' y al centrocampista Juan Rodríguez tras haber cumplido sanción ante el Racing de Santander (2-0), pero podría mantener la misma retaguardia que utilizó en la cita con los cántabros.

En defensa repetirían Manuel Pablo, Lopo, el argentino Diego Colotto y el paraguayo Claudio Morel, mientras que en el centro del campo formarían Antonio Tomás y Rubén Pérez.

No obstante, Laure y Juan Rodríguez también estuvieron presentes en las indicaciones que el preparador deportivista dio a su línea de contención en el entrenamiento.

Lotina anunció que la alineación que dispondrá ante el Hércules dependerá de cómo vea a Juan Rodríguez y a Laure esta semana.

"Vuelven Juan Rodríguez y Laure, pero el domingo el equipo estuvo bien y las decisiones las tomaré durante la semana", manifestó el técnico deportivista.

Además de Juan Rodríguez y Laure, también estará de nuevo a disposición de Lotina el delantero Iván Sánchez ''Riki'', que se ha repuesto de la lesión muscular que sufrió la semana pasada, pero podría perder a otro atacante, el argentino Pepe Sand.

El jugador cedido por el Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos recibió un golpe en el talón de Aquiles, necesitó atención médica en el campo de la ciudad deportiva de Abegondo y tuvo que marcharse al vestuario.

Al margen del grupo se entrenó el centrocampista brasileño Juliano Antonello ''Juca'', que arrastra una sobrecarga en el gemelo.