NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | FINAL | BARCELONA 0-REAL MADRID 1

Cibeles amanece vacía y sin rastro de la fiesta blanca

Los operarios trabajaban desde primera hora de este jueves para devolver la normalidad a la fuente y los aledaños que horas antes se había cubierto de camisetas blancas.

Actualizado a

Apenas unas horas después de la celebración del triunfo del Real Madrid en la final de la Copa del Rey, la plaza de la Cibeles ofrecía una imagen casi desértica a pesar de que la pasada madrugada se convirtió en el epicentro de las celebraciones tras el triunfo copero del Madrid frente al FC Barcelona.

Los operarios trabajaban desde primera hora de este jueves para devolver la normalidad a la fuente y los aledaños que horas antes se había cubierto de camisetas blancas vestido de blanco la camiseta, bufandas y emblemas del Real Madrid, y hasta donde se trasladaron miles de aficionados merengues para recibir a sus ídolos recién llegados del Mestalla.

Las calles que ayer fueron testigo de las celebraciones han amanecido vacías, no sólo como consecuencia del fin de fiesta ya que se enmarca dentro de la celebración de la Semana Santa que muchos madrileños han aprovechado para salir de la ciudad por unos días.

El Real Madrid llegó a las 4.15 horas a la plaza de Cibeles, tradicional sitio de celebración merengue, donde fue recibido por miles de aficionados merengues después de más de cuatro horas de espera para festejar el decimoctavo título de Copa del Rey.